Cesped

14 mayo
jardin terraza con sofa chill out

¡Actuación global!

En este proyecto podemos definir nuestra actuación como ¡actuación total! ¿Por qué? Lo explicaremos dividiendo nuestra acción en 4 zonas:

Zona 1: «rediseñar» el espacio de piscina.

Zona 2: sacar rendimiento a un espacio de parking desaprovechado.

Zona 3: diseño, planificación y ejecución de un nuevo jardín.

Zona 4: entrada de la casa.

Nos encontramos con un espacio exterior bastante grande al que hicimos un lavado de cara con las 4 acciones antes apuntadas.

En el jardín ya había una piscina pero decidimos reorganizar la corona de alrededor para integrar la piscina en el nuevo entorno. Los clientes decidieron optar por un césped artificial para no tener que hacer un mantenimiento de la zona. Aunque no es nuestra primera opción, ya que preferimos productos naturales, colocamos una elegante y funcional césped artificial.

En la fase de reordenación de la zona del parking, llevamos a cabo trabajos de drenaje del suelo y colocamos pavimento impreso. Dividimos la zona en 2: una quedaría para uso de los coches como parking y en el otro planificamos y ejecutamos: una zona de chill out con una pérgola con el techo de tela retráctil, también un huerto elevado construido con traviesas de madera y varios parterres con plantas vivaces y autóctonas.

A la entrada de la casa desde el jardín cambiamos el suelo existente, utilizando gres de color antracita, donde también dimos protagonismo a un olivo que ya estaba presente.

¡Podemos afirmar que renovamos todo el espacio con una actuación global!