BOTÀNIA JARDINERIA S.L.

BOTANIA Jardinería es una empresa especialista en paisajismo, con sede en Sant Cugat del Vallés, Barcelona (España), fundada en 1999 por Montse Carbó, botánica y especializada en paisajismo. La empresa está formada por un amplio equipo de paisajistas, arquitectos, jardineros, ingenieros agrónomos y técnicos especializados, que trabajando de forma coordinada realizan proyectos integrales de paisajismo y jardinería, desde el diseño hasta su construcción y mantenimiento.

Somos especialistas en el diseño de jardines privados en ciudades como Barcelona y Sant Cugat del Vallés y en muchas otras zonas del Vallés Occidental, el Barcelonés, Garraf y Maresme.

Abarcamos múltiples niveles de intervención y diseño, desde jardines y terrazas particulares hasta grandes áreas verdes de uso comunitario. Contamos con una larga trayectoria en proyectos residenciales y también comerciales como hoteles, restaurantes, oficinas y empresas.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones paisajísticas integrales que logren satisfacer los deseos de nuestros clientes y les brinden una mejor calidad de vida. Nuestro reto es proyectar espacios que proporcionen felicidad a quienes los disfruten.

Desde el principio hemos confiado la ejecución de nuestros proyectos a Naturàmbit Jardiners, empresa con la que siempre hemos estado vinculados, compartiendo la misma profesionalidad y valores en el trabajo que hacemos.

naturambit i botania


MONTSE CARBÓ SERIÑANA


Montse Carbó se licenció en Ciencias Biológicas en la Universidad de Barcelona, especialidad en Botánica y realizó el Postgrado en Gestión de Proyectos y Mantenimiento de Espacios Verdes en la Universidad Politécnica de Cataluña. En la actualidad es vicepresidenta del Gremio de Jardinería de Cataluña y miembro de la Asociación Española de Paisajismo. Colabora con sus artículos y columnas de opinión en prestigiosas revistas como Paisajismo, El Jardín, El Mueble, Exteriores, Casa Viva, entre otras.

Un jardín es un espacio de vida, un lugar que nos aporta equilibrio, serenidad y bienestar