Espacios

7 mayo
jardin casa barcelona

De selva a chill out: ¡transformación total!

¡Este es un pequeño jardín en que hicimos una intervención total! El proceso ha sido realmente increíble con la colaboración del cliente… hoy queremos descubrirlo:

En el momento de la visita y toma de contacto con el espacio, nos encontramos una verdadera jungla, un espacio poco cuidado donde las plantas habían crecido sin control y de forma desordenada: podemos afirmar que el espacio no se aprovechaba en absoluto.

Pensamos en diseñar un espacio donde una zona de chill out fuera protagonista pero no única. Optamos por utilizar madera sintética en la estructura de la zona así como en la tarima.

El resultado fue espectacular y permite disfrutar del exterior, del sol, el buen tiempo y del sonido relajante de una pequeña fuente con cascada en acero inoxidable que se instalamos en una esquina.

Además instalamos una serie de luces led debajo de la estructura que crean una atmosfera muy acogedora.

También colocamos en toda una pared la misma madera sinètica utilizada.

¿Cuál fue la otra peculiaridad del proyecto? El cliente nos pidió que las tortugas que convivían con él pudieran tener un espacio propio donde seguir creciendo y viviendo. ¡Ideamos una zona cerrada con escaleras bajo un limonero!

¡Un espacio pequeño pero muy acogedor para hacer vida y para el disfrute del cliente y también de sus fantásticas tortugas!