Gespa

20 June
barbacoa jardin moderno valldoreix sant cugat del valles

El mejor San Juan

El calor ya se ha instalado en nuestra casa para quedarse muchos días… Este mes de junio entramos plenamente en verano pero no podemos dar por inaugurada la temporada hasta que pasa ¡San Juan! ¡¡San Juan es la fiesta por excelencia del verano!! ¡Son pocos los ingredientes necesarios para disfrutar de este día-noche! ¡Una mesa, buenos alimentos y una mejor compañía!

A jardinería Botània queremos que tengas y puedas celebrar una fantástica verbena y dés entrada en verano como se merece, ¡por eso hemos preparado varios rincones mágicos y encantadores!

Si desea pasar la verbena en casa …

 

 

 

Si prefiere elegir la opción de pasar la verbena fuera de casa, disfrutando de unos días lejos de preocupaciones, desde Jardinería Botània también hemos creado espacios donde los clientes de los hoteles o restaurantes estarán encantados.

 

 

Son unos fantásticos espacios que estamos muy contentos de haber creado! reúnen las características esenciales, especiales y adecuadas para hacer largas estancias y compartir bonitos momentos con los que más queremos!

Buen inicio de verano a todo el mundo! Buena verbena de San Juan!