Cesped

22 junio
formación en jardineria

Nos formamos para seguir liderando

En Jardineria Botània estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos seguirlos ofreciendo los mejores resultados, técnicas, procesos y especies vegetales para cada proyecto. Por ello es necesaria la formación constante de nuestro equipo, para conocer e intercambiar opiniones y experiencias.

En las últimas semanas hemos asistido a 3 jornadas sobre ámbitos y temas específicos de nuestro trabajo:

Por un lado el pasado 17 de mayo asistimos a unas jornadas sobre césped.

Estas jornadas fueron organizadas por el Gremio de Jardinería de Cataluña en Verdara. Abordamos conceptos y técnicas relacionadas con el césped de bajo consumo de agua, su mantenimiento, etc.

También asistimos al Foro de Vil·les Florides en el marco de los días de Viridalia 2019! Unas jornadas donde pudimos disfrutar, aprender, conocer, hacer nuevos contactos y reencontrarnos con amigos y compañeros de profesión y pasión.

¡El pasado 31 de mayo participamos en las jornadas On Landscape! De la mano de profesionales de prestigio reconocido internacionalmente y en diferentes sesiones pudimos conocer sus proyectos.

Fue muy interesante escuchar también la ponencia de la Sra. Anna Coello sobre el proyecto que ha desarrollado en el Parque de Glòries de Barcelona, ​​ya que nosotros fuimos asesores del equipo de este proyecto.

¡Todas las formaciones han sido muy interesantes, y estamos seguros nos permitirán seguir ofreciendo la máxima calidad y satisfacer a nuestros clientes!