Cesped artificial

3 julio

Jardín moderno, abierto, luminoso y minimalista

Este es un proyecto para un pequeño jardín en una casa adosada en Sant Cugat del Vallès. Nos encontramos que el espacio estaba dividido en dos zonas, donde una era elevada al nivel de la casa.

Estas dos zonas eran muy diferenciadas, con personalidad y características diferentes y el cliente quería mantenerlo así. De modo que hicimos una renovación de los elementos para conseguir un jardín moderno, abierto, luminoso, minimalista, ordenado y con diversas especies vegetales.

A continuación podéis ver el antes y el después del proyecto. Realmente el cambio es espectacular:

   

En el primer nivel, en la terraza, cambiamos el pavimento por un gres de color claro, que continúa hacia una nueva gran escala que diseñamos para eliminar barreras y que nos invita a entrar en el jardín.

Al nivel del jardín, colocamos césped artificial. Desde Jardinería Botània siempre recomendamos el césped y elementos naturales, pero si los clientes piden césped artificial, también la ofrecemos y lo trabajamos. En este nivel también revestimos dos paredes con vallas de madera.

La vegetación del proyecto es sencilla: un pequeño limonero en una esquina gana protagonismo, combinado con un agapanthus y varias plantas aromáticas.

¡Una renovación moderna y exitosa para mantener el carácter del espacio!