Espacios

8 mayo

Jardín musical

¡El jardín es un espacio en el que nos hemos de encontrar cómodos, es un espacio donde querer estar cómodos! ¡Debe ser un espacio que nos relaje y que nos transmita sensaciones agradables!

La iluminación es un instrumento que tenemos a nuestro alcance para poder crear ambientes y en los espacios exteriores de casa nos puede dar mucho juego. ¡Siempre defendemos que una buena iluminación es clave! Pero queremos sumar un elemento más.

¡La música! La música es la encargada de transportarnos a diferentes sensaciones, nos hace desconectar, nos relaja, nos provoca, etc. ¿Te imaginas tener un bonito jardín donde poder escuchar sonidos y música que lo hagan aún más agradable?

Es posible gracias a un nuevo sistema que podemos instalar en tu jardin y terraza. Sólo se necesita una toma de corriente y la música… ¡Con un sistema vía wifi le podremos decir a nuestro jardín qué música deseamos! ¡Llega a nuestras casas la arquitectura sonora!

Ya veis que la instalación es muy sencilla, el mantenimiento es mínimo… y los resultados son muy buenos: ¡de alta calidad!

Las esferas de sonidos te transportarán donde quieras en el mejor de los espacios: ¡tu jardín!