Jardinería Botania

19 junio

Jardineria Botània y Naturàmbit nos hemos fusionado

Como ya se habéis visto en nuestros diferentes canales de información, ¡Jardineria Botània y Naturàmbit nos hemos fusionado! ¿Por qué? Os lo queremos explicar a continuación:

Después de colaborar y trabajar juntos durante muchos años, hemos decidido dar este paso qué estamos convencidos de que nos brindará nuevas oportunidades de futuro.

Estamos muy contentos, ya que estamos seguros de que es una unión que nos permite unir fuerzas para crear sinergias positivas y de futuro.

Siguiendo con nuestros valores de eficiencia, profesionalidad y responsabilidad emprendemos esta nueva etapa con la voluntad de continuar disfrutando de la confianza que nos ha prestado durante estos años, mejorando nuestros servicios y colaboración con todos vosotros.

La fusión nos ayudará a daros soluciones en todo lo que hasta ahora hacíamos por separado y que a partir de ahora haremos conjuntamente de una manera más eficiente.

Estamos comprometidos con el futuro, los mismos valores que nos han llevado hasta aquí y convencidos y con la ilusión de pensar que el nuevo proyecto tendrá tu confianza